El Club Sportivo Villa de la Quebrada lanza un plan de obras en su estadio, el Palermo Mendoza. Cierre perimetral y vestuarios, la primera etapa.

La pandemia de Covid-19 frenó todo tipo de actividad deportiva pero los clubes siguen su andar, de a poco, contra viento y marea.

Es el caso del Club Sportivo Villa de la Quebrada quien anunció el inicio de obras en su casa, el Estadio Palermo Mendoza.

«Vamos a iniciar con el cierre olímpico que falta en los sectores Norte y Oeste, un tramo de 100 metros en la que vamos a incluir un portón. Allí se ubicará el público visitante», nos cuenta Sergio Alcaraz, presidente de la institución.

Con respecto a los fondos necesarios para llevar adelante las obras, Alcaraz indica: «Estamos pidiendo y recibiendo la colaboración de socios e hinchas que siempre están. El municipio y legisladores también acompañan».

El «Villero», además, estará realizando la venta de una rifa y de una importante oferta gastronómica. «Siempre la gente de la localidad y la zona nos acompañan. Todo lo recaudado será destinado a la obra del cierre y después seguiremos con la otra etapa que son los vestuarios», destaca Alcaraz.

Sportivo Villa de la Quebrada era uno de los representantes puntanos en el Regional. Sobre la postergación para el 2021, Alcaraz comenta: «Estamos totalmente de acuerdo. En lo personal, creo que, hasta que se estabilice la situación sanitaria en la provincia, es ilógico pensar en un torneo y menos como el Regional. Los jugadores no son profesionales y esto hace que los riesgos sean mayores para ellos».


Nota: Redacción