Juan Musso y Giovani Lo Celso sufrieron diferentes lesiones y no estarán contra Ecuador y Bolivia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas con vistas al Mundial Qatar 2022.

Con el arribo del pasado lunes del avión privado de Lionel Messi se completó la delegación de 35 futbolistas y la Selección Argentina quedó completa para el debut ante Ecuador en La Bombonera.

Sin embargo, las malas noticia no se hicieron esperar. Juan Musso, arquero del Udinese, se lesionó en la práctica de ayer a la tarde. En su lugar, el cuerpo técnico convocó al arquero del Cádiz, Jeremías Ledesma, quién viajará desde España para sumarse.

Así, el arco ante Ecuador está entre las opciones de Franco Armani, Esteban Andrada y del ‘Dibu’ Martínez de gran nivel en el Aston Villa.

También se confirmó la baja de Giovanni Lo Celso. El volante del Tottenham llegó ‘tocado’ y finalmente será desafectado. Si bien aún no hubo anuncio por su reemplazo, se especula con que Ignacio Fernández, de River, podría ser el nombre que aparecerá en escena.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni empezó a trabajar ayer con el plantel completo, con trabajos de entrada en calor y movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa.

Imagen

Por otra parte, a Eduardo Salvio (Boca) le dio positivo el testeo serológico, pero el hisopado PCR fue negativo. Aún no está desafectado y se espera un tercer estudio para confirmar su situación.

Cabe destacar que, el partido entre la Argetina y Ecuador, pactado para las 21:10hs. de mañana, finalmente se jugará a las 21:30hs.


Nota: Redacción