La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunicó que por la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia mediterránea,  las burbujas de la Liga Nacional serán organizadas en una nueva sede.

Malas nuevas para el básquetbol nacional, que tiempo atrás confirmaban la realización e inicio de la Liga Nacional para noviembre.

Corrientes, San Luis y Córdoba era las candidatas para recibir «la burbuja» de la Liga Nacional y fue la «Docta» la que finalmente era elegida.

Pero con el incremento de casos en los últimos días, el Gobierno de Córdoba, mediante la Agencia Córdoba Deportes, hizo oficial un comunicado con la noticia de dar marcha atrás con respecto a la realización de este evento en modo burbuja, especialmente en los escenario elegidos que eran Villa Carlos Paz y la propia Capital.

El comunicado indica: «De acuerdo a lo informado por la Agencia Córdoba Deportes, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes le agradece el esfuerzo y la gestión al Gobierno de Córdoba, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y espera una pronta solución ante la situación sanitaria que atraviesa la provincia».

El final del mensaje señala que «La dirigencia de la AdC y CABB se encuentra trabajando con los clubes para anunciar, en breve, la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21».


Nota: Redacción  Fuente: AdC