Los puntanos y 24 clubes más serán parte de la definición de la temporada 19/20 cuyo formato se conocerá en los próximos días.

Ayer martes era la fecha límite para confirmar la participación en la definición de la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A que se había visto suspendida en marzo pasado a raíz de la pandemia de Covid-19.

Entre los 26 clubes que confirmaron la asistencia sobresalen Juventud, que marchaba en el sexto lugar y Estudiantes que quedó 12° y que no peleaba por un ascenso.

Los cuatro equipos que decidieron no ser de la partida son Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, San Martín de Formosa (todos ellos de la Zona Norte) y Ferro de Gral. Pico (único de la Zona Sur).

El próximo 23 o 24 de octubre, los delegados y el Concejo Federal definirán el formato a jugarse, el cual, ya se sabe que incluirá a todos ellos.

Inscriptos 

Zona Norte: Boca Unidos (Corrientes), Central Norte (Salta), Chaco For Ever (Chaco), Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), Douglas Haig (Buenos Aires), Güemes (Santiago del Estero), Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos), Sarmiento de Resistencia (Chaco), Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Sportivo Belgrano (Córdoba) y Unión de Sunchales (Santa Fe).

Zona Sur: Deportivo Camioneros (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (Buenos Aires), Deportivo Madryn (Chubut), Deportivo Maipú (Mendoza), Desamparados (San Juan), Estudiantes (San Luis), Huracán Las Heras (Mendoza), Juventud (San Luis), Olimpo (Buenos Aires), Sansinena (Buenos Aires), Sol de Mayo (Río Negro), Sportivo Peñarol (San Juan) y Villa Mitre (Buenos Aires).


Nota: Redacción