Así lo manifiesta en sus redes sociales Francisco Aman, delantero puntano que, con esta declaración, confirma su alejamiento del Dep. Madryn.

«Hoy me toca hacer algo que nunca pensé que iba a llegar a hacer, hoy me toca irme de un club por sentirme abandonado. Soy consciente que la situación en Argentina está muy difícil para todos, pero que en 7 meses directivos no te pregunten ni cómo estás? es otra cosa».

Así comienza el extenso mensaje que el puntano Fracisco «Pancho» Aman escribió en sus redes sociales donde ratifica su alejamiento del Dep, Madryn.

El delantero puntano de 27 años con pasado en Juventud, Sportivo Estudiantes y Estudiantes de Río Cuarto, había llegado como nuevo refuerzo del equipo conducido por Izquierdo el pasado mes de enero, dos meses antes del inicio del campeonato.

Aman agrega: «Podría decir muchísimas cosas pero prefiero guardarlas. Hoy decidí volver a casa, volver a estar con mi familia, a sentirme bien conmigo mismo, recuperar fuerzas, por qué tengo la esperanza que en un futuro ojalá no muy lejano la vida me ponga en frente de una nueva oportunidad. y ahí es cuando uno tiene que estar fuerte, preparado para seguir disfrutando de una de las cosas más linda del mundo que es el FÚTBOL».


Nota: Redacción