El puntano que participa del circuito World Padel Tour sufrió una descompensación el pasado domingo y desde ese día está alojado en un nosocomio de Santander. «Me desmayé dos veces y me están haciendo unos estudios».

Tras participar del Master de Barcelona, el puntano Cristian Gutierrez regresó a su domicilio en Santander, ciudad ubicada en el extremo Norte de España, a pocos kilómetros de Bilbao, para encarar la siguiente etapa del circuito, el Abierto de Alicante.

Sin embargo, el pasado domingo, Cristian sufrió una descompensación que lo tiene, en estos momentos, internado.

«El domingo me desmayé dos veces. La primera me golpeé fuerte en la nuca y la segunda en la ceja. Vino la ambulancia y en el electro que me hicieron vieron algo mal», nos dice vía red social un lúcido Gutierrez.

«Me trajeron a urgencias y el cardiólogo volvió a ver algo mal y desde ayer están viendo que tengo en el corazón. Ahora estoy esperando a que me sigan haciendo pruebas», agrega.

Cristian está internado en la planta de cardiología del Hospital Valdecilla en Santander. «Dicen que me queda una semana mas por lo menos. El viernes me hacen una resonancia cardiaca».

Amigos y familiares le envían mensajes de aliento al puntano que estaba encontrando un gran nivel deportivo junto a su nuevo compañero, Vasco Pascoal.


Nota: Redacción