Tras siete meses, el plantel profesional del «Verde» volvió a las prácticas mientras espera como seguirá la temporada 19/20. Lo hicieron ayer en el Coliseo ante la mirada de sus nuevos técnicos, Paredes y De La Fuente.

Al confirmarse su participación en el nuevo formato de transición que tendrá la definición de la temporada 19/20 del Torneo Federal A, Estudiantes volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Coliseo.

Tras ser recibidos por el presidente Decena, el plantel salió al campo de juego donde fueron recibidos por la nueva dupla técnica, Aldo Paredes y Sergio De La Fuente.

La dupla estará acompañada por Franco Marsiglio (Asistente), Guillermo Sarmiento y Julián Tejeda (Preparadores Físicos), Diego Torres (Entrenador de Arqueros), Fernando Alday, Sergio Jofré y Agustín Pereyra (Cuerpo Médico); José Miranda y Simón Alcaraz (Utilería).

El plantel que puso primera en el verde césped del Coliseo estuvo formado por arqueros Germán Montoya, Sacha Becerra, Marcos Abrahín y Agustín Collado; los defensores Facundo Simioli, Juan Rosales, Ricardo Valdeón, Alexis Lucero, Facundo Vicente, Alexis Orozco y Manuel Lucero; los mediocampistas Valentín Falco, Bernardo Pérez, Luciano Benenatti, Jeremías Dulcich, Francisco Lucero, Facundo Masmam, Franco Paredes, Alexis Gómez y los delanteros Eric Soloppi, Leonel Felice, Lucas Quiroga, Tomás Flores, Ismael Zapata y Agustín Zapata.

A prueba están Lucas Quiroz, Nicolás Avila, Matías Recalde, Fernando Sacconi, Damian Chavez, Santiago Rodriguez y Axel Torres.

Los entrenamientos seguirán durante toda la semana, siguiendo los protocolos establecidos por el Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia y de AFA.


Nota: Redacción   Fuente y Fotos: Prensa CSE