Los cuatro equipos puntanos confirmaron la continuidad en el certamen que se había suspendido en marzo y qué, el mes próximo, se reanudará.

El Concejo Federal dispuso que mañana es la fecha límite para que los equipos que militaban en el Torneo Regional Federal Amateur confirmaran su participación en el reinicio pactado para el mes próximo.

Los cuatro equipos de la provincia que participaban ha confirmado su participación.

La Liga Mercedina de Fútbol ya lo hizo de manera formal mediante una nota donde ratifica la presencia de Jorge Newbery y Alianza Futbolística.

La Liga Sanluiseña de Fútbol, por su parte, la enviará en las próximas horas donde confirmará la presencia de Sp. Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes.

Fernando Aguilera, presidente de la LSF, le indicó a DSL que «Estamos esperando la aprobación del Comité de Crisis ante la pandemia de Covid-19. No bien se reciba, se envía la nota al Concejo».

Mario Echeverría, autoridad de la LMF, nos contó que «También estamos esperando la aprobación del Comité de Crisis. En caso que no lo autorice, veremos como actuamos, pero si Estudiantes y Juventud están autorizados, no veo porqué no los equipos del Regional».


Nota: Redacción