El campeón de la temporada 2019 se quedó con la cuarta fecha de la Clase 3 en La Plata a bordo de su Honda Civic. Chapur (Ford Focus) y Santero (Toyota Corolla), los escoltas.

La Clase 3 del Turismo Nacional celebró ayer su cuarta fecha de la temporada 2020 en el Mouras platense con triunfo para el campeón defensor, José Manuel Urcera (Honda Civic).

Los escoltas fueron Facundo Chapur (Ford Focus) y Julián Santero (Toyota Corolla).

Carlos Okulovich (Honda Civic), Leandro Carducci (Ford Focus), Mariano Pernía (VW Vento), Ever Franetovich (Toyota Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), Jonatan Castellano (Ford Focus) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) los que completaron los diez mejores lugares.

Con respecto a los puntanos, Javier Merlo (Toyota Corolla) estaba siendo protagonista en la Final pero sufrió una merma en el rendimiento y cruzó la meta en el 22° lugar.

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), a diferencia de lo sucedido el martes, ayer no pudo brillar al arribar en el 23° lugar.

Santero es líder del campeonato con 131 unidades seguido, a solo 2 puntos, por Urcera. Okulovich se ubica en tercer lugar. Pezzini marcha 12° con 48 puntos y Merlo se ubica 30° con siete puntos.

La próxima doble presentación será el 21 y 22 de noviembre, en circuito a confirmar.


Nota: Redacción