El chaqueño, a bordo de su Toyota Etios, se quedó con al 4° Fecha de la temporada 2020 de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Tomás Bergallo (Toyota Etios) alcanzó la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputó la cuarta fecha del campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto chaqueño, tras haber sufrido una penalización en la carrera del pasado martes, se impuso ayer con amplias ventajas sobre el ex campeón de la divisional, Nicolás Posco (Ford Fiesta)  quien fue segundo mientras que Maximiliano Bestani (Ford Fiesta) concluyó tercero.

Christian Abdala (Toyota Etios), Gerónimo Nuñez (Toyota Etios), Emanuel Abdala (Toyota Etios), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Gastón Iansa (Ford Fiesta), Luciano Gonzalez (Ford Fiesta) y Miguel Ciaurro (VW Gol Trend), completaron los diez mejores lugares.

Nicolás Posco lidera el Campeonato con 128 unidades seguido por Gerónimo Núñez y por Emanuel Abdala. La próxima doble presentación será el 21 y 22 de noviembre, en circuito a confirmar.


Nota: Redacción