Sp. Villa de la Quebrada y Defensores de Potrero de los Funes iniciaron sus entrenamientos de cara al reinicio del TRFA.

Conocida y confirmada sus participaciones en el Torneo Regional Federal Amateur que, por ahora, no tiene formato confirmado, tanto Sp. Villa de la Quebrada como Defensores de Potrero de los Funes iniciaron los entrenamientos.

El plantel Villero, al mando de Fabio Gimenez y los profesores José Orozco y Ezequiel Villarroel, comenzó con los primeros movimientos en el predio de Cerro de la Cruz, en la ciudad de San Luis.

Las autoridades del club rojiblanco, indicaron que, con el correr de los días, se sumarán más futbolistas a los entrenamientos que, por el momento, se dan respetando las terminaciones de los DNI hasta tanto no se apruebe el protocolo por parte del Comité de Crisis.

Gimenez, para el reinicio, no podrá contar con Fernando Sacconi, refuerzo de Estudiantes, Iván Torres y Santiago Gil. En tanto, se suma el arquero Patricio Garrone, de paso por Juventud.

El «Cóndor», por su parte y bajo las ordenes de Gerardo Quiroga, ayer se entrenó en su estadio donde los jugadores, después una extensa charla, comenzaron con algunos movimientos físicos distribuidos en estaciones.

En cuanto al plantel, la mayoría continuarán y posiblemente llegarían nuevos refuerzos.


Nota: Redacción  Foto: Archivo