El elenco auriazul, después de siete meses, volvió a los entrenamientos de cara al reinicio de la temporada 19/20 del Torneo Federal A.

Ayer por la mañana, la pelota volvió a rodar en el Mario Sebastián Diez con los entrenamientos formales del plantel profesional de Juventud.

Los mismos fueron conducidos por el profesor Kevin Pizarro ya qué, el entrenador Marcelo Fuentes, cumple la cuarentena obligatoria por haber ingresado a la provincia desde el interior.

Igual situación viven los futbolistas Damián De Hoyos, Marcos Cabrera y Juan Manuel Pérez.

En la práctica de ayer estuvieron Julián Lucero, Mariano Alcaraz, Andrés Fernández, Gabriel Ojeda, Cristián Ochoa, Julián Giménez, Santiago Solari, Ezequiel Suarez, Tiago Ferreyra, Eber Garro, Brayam Sosa, Cristian Bazán, Agustín Alcaraz y Misael Sosa.

Juventud, además, informó que el Cuerpo Técnico estará encabezado por Marcelo Fuentes con la asistencia de Román Bertoglio; la preparación física de Kevin Pizarro y Ezequiel Loyola; el entrenamiento de arqueros a cargo de Pablo Lazarte; el cuerpo médico formado por médico Oscar Lopez, los kinesiólogos Marcelo García e Ignacio Morán y la utilería de Marcelo Rolón.


Nota: Redacción