Lo confirmó García Quiroga de Vialidad Provincial. Sería el 14 y el 15 de noviembre en escenario a confirmar. Además, ratificó que el Pista no tendrá actividad por un buen tiempo.

En diálogo con los colegas de Ruedas y Motores, el referente de Vialidad Provincial del Gobierno de San Luis, Jorge «Timy» García Quiroga indicó que el rally podría realizar pruebas el 14 y 15 de noviembre.

García Quiroga indicó que tras una reunión con las autoridades del Programa Deportes del Gobierno de la Provincia, s trabaja en la confección de las pruebas que se desarrollarían dependiente de la situación sanitaria.

En estos días comenzarían las inscripciones, la confección de un cronogroma y la definición del escenario.

Con respecto a las otras modalidades del automovilismo provincial, García Quiroga señaló que se busca habilitar el kartódromo Juan María Traverso, ubicado en el extremo Sur-Oeste del Autódromo Rosendo Hernandez.

Con respecto al Pista, el referente de Vialidad confirmó que, por ahora, no tendrán actividad ya que, el Rosendo Hernandez es centro de carga y descarga de mercaderia y el Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes, recibe en su hospital a casos positivos de Covid-19.


Nota: Redacción   Fuente: Ruedas y Motores