El puntano Daniel Gutierrez y el chaqueño Stupaczuk cayeron en la final del Abierto de Alicante ante los N°1 del circuito, Lebrón y Galán.

El Abierto de Alicante, nueva etapa del World Padel Tour, tuvo una destacada participación del puntano Daniel «Sanyo» Gutierrez y del mercedino Maximiliano Sanchez.

«Sanyo» y su compañero, el chaqueño Franco Stupaczuk, habían debutado con éxito ante Sergio Alba y Francisco Gil por 5/7, 6/1 y 6/1. Sanchez y Martín Di Nenno, por su parte, aplastaban por 6/2 y 6/1 a Javier Martinez y Javier Garrido.

En Cuartos de Final, el puntano y el chaqueño atendían a Jorge Nieto y Javier Rico por 6/1 y 6/2 mientras que el mercedino y el bonaerense despachaban a Uri Botello y Javier Ruiz por 7/5 y 6/4

En semifinales, solo «Sanyo» obtuvo resultado positivo. Fue por 5/7, 6/3 y 6/2 ante Pablo Lima y «Paquito» Navarro. Maxi, por su parte, no pudo ante Lebrón y Galán, los N°1 del circuito, por 6/4, 3/6 y 1/6.

Hoy fue el momento de la Final con Sanyo y Stupa logrando el primer set por 6/4. Sin embargo, Lebrón y Galán sacar a relucir su gran momento deportivo para revertir el marcador y conseguir la consagración por 6/3 y 6/4.

Imagen

La próxima etapa del World Padel Tour será del 15 al 22 de noviembre con el Abierto de Las Rozas, en cercanías a Madrid.


Nota: Redacción