El conjunto auriazul se sigue armando de cara al reinicio de la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Juventud Unida Universitario informó la incorporación de cinco nuevos jugadores al plantel profesional que se alista para el reinicio de la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A.

Se suma el experimentado arquero Diego Antonio, de 34 añs, con una maratónica carrera que inició en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por Antofagasta de Chile, Gimnasia y Tiro de Salta, Botafogo de Brasil, Juventud de Gualeguaychú, Racing de Córdoba, San Martín y Sol de América de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta, Atl. Concepción de Tucumán, Dep. Montecaseros de Mendoza, Libertad de Sunchales y recientemente de Gral. Paz Juniors de Córdoba.

La defensa se refuerza con Matías Caro, de 30 años de edad, con paso por Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Alvarado de Mar del Plata.

En el mediocampo, surge el enganche Gonzalo Zárate, de 25 años de edad, que viene de militar en el Club Atlético Boca Juniors de Cali, conjunto que milita en la Segunda División colombiana.

El ataque, en esta ocasión, suma dos refuerzos. Ellos son Matías Fonseca, de 25 años, surgido en las inferiores de Patronato de Paraná y de reciente acción en Gimnasia de Concepción del Uruguay; y Hernán Soria, de 23 años, surgido en La Consulta, con paso por Independiente Rivadavia y Sol de Mayo de Viedma.


Nota: Redacción