Ya está en marcha un nuevo Open del circuito mundial de padel con el destacado regreso a la actividad profesional de Cristian Gutierrez.

Esta semana se puso en marcha el Abierto de Las Rozas, certamen del World Padel Tour con la presencia de los cuatro integrantes de la «Legión Puntana».

La gran novedad es que volvió a la práctica profesional Cristian Gutierrez tras haber estado ausente por problemas de salud que lo mantuvieron internado durante una semana.

Lo cierto es que «Guty» volvió, ahora junto a Rafaél Méndez con un ajustado triunfo por 6/4, 6/7 y 7/6 ante José Gaspar y Ricardo Martinez en la Qualy que los tendrá chocando hoy ante Antón Sans e Iñigo Zaratiegui.

Ya en el Cuadro Principal, mañana y por la primera ronda, el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Martín Di Nenno debutan ante Arturo Coello e Iván Ramirez.

El mismo día, el puntano Agustín Gutierrez junto a Juan Cruz Belluati, saldrán a pista para enfrentar a Federico Quiles y Ernesto Moreno.

El jueves y ya por segunda ronda, hará su aparición el puntano Daniel «Sanyo» Gutierrez junto al chaqueño Franco Stupaczuk. Sus rivales serán los mejores del choque previo entre Alba-Gil y Ruiz-Lijo.


Nota: Redacción