Fue ayer con cinco compromisos en Conferencia Norte y tras descartar posibles casos de Covid-19. San Martín de Corrientes, sigue intratable.

Tras el parate por casos de Covid-19 y para evitar un brote de contagios, la Liga Nacional de Básquet reanudó su temporada.

Fue ayer con los cinco compromisos por Conferencia Norte en la «burbuja» del Pedro Etchart en Ferro Carril Oeste.

En primer turno, el líder, San Martín de Corrientes, venció por 70-51 a La Unión de Formosa. Atenas de Córdoba sufrió una nueva caída y ante Regatas por 62-98.

Olímpico de La Banda suma un nuevo triunfo. Fue ante Oberá TC de Misiones por 85-63 y Libertad de Sunchales dejó atrás a Comunicaciones por 93-79.

El partido de la fecha fue entre Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba, un duelo que cerró igualado 82-82 pero que, en suplementario, dejó saldo positivo para «La Gloria» cordobesa por 97-90.

San Martín es el líder con 14 unidades. Instituto lo sigue con 13, Quimsa y Olímpico acompañan con 12 y cierran los mejores lugares La Unión y Regatas con 10.

Hoy jugarán Regatas-Olímpico, San Martín-Atenas, Instituto-Libertad, Comunicaciones-La Unión y Oberá-Quimsa. Además, jugarán Peñarol-Bahía Básket, choque pendiente de la Conferencia Sur en la «burbuja» de Obras.


Nota: Redacción