La Federación Atlética Sanluiseña  celebra 28 años de su creación.  Está formada por clubes y asociaciones de toda la provincia.

Un día cono hoy nacía en San Luis la Federación Atlética Sanluiseña (FAS) como iniciativa de clubes de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes y las localidades de Concarán, La Toma y Tilisarao.

La Federación Atlética Sanluiseña (FAS) es la entidad Provincial que tiene como objetivo promover y fomentar la práctica del atletismo organizado en todo el territorio de la Provincia de San Luis.

Actualmente, FAS es la única institución Provincial afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

En su sitio web oficial, se menciona que sus integrantes son la Agrupación Atlética Los Linces, Agrupación de Atletas Costanera Rio V, Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario, Asociación Civil Deportiva Mercurio, Atletismo Universidad Nacional de San Luis, Club Sportivo Estudiantes, Mercedes Pista y Campo, Proyecto 1 y Universidad de La Punta.

También se menciona que su Comisión Directiva está encabezada por Ulises Gonzalez (presidente), Alejandro Torres (vicepresidente), María Laura Muñoz (secretaria), María Inés Rojo (tesorera), María Victoria Ostermann (secretaria adjunta), Liliana Gimenez y Micaela Bisavale (revisoras de cuenta).

Además, Mario Quiroga y Jorge Niño son los comisionados técnicos; Héctor Luna, Héctor Rosales y Claudia Lacerda, los integrantes del Tribunal de Disciplina.


Nota: Redacción