El mercedino junto al bonaerense Di Nenno lograron acceder a los Octavos de Final del Abierto de las Rozas que ya despidió a los Gutierrez.

El Abierto de Las Rozas, nueva etapa del World Padel Tour contó con la presencia de toda la «Legión Puntana», la cual, desgraciadamente, no ha tenido buenos resultados.

Cristian Gutierrez, tras unas semanas complicadas de salud, regresaba a la acción junto a Rafael Mendez. Brillaban en la Qualy pero quedaron a un paso del Cuadro Principal al caer con
Antón Sans e Iñigo Zaratiegui por 3/6 y 6/7.

Agustín Gutierrez, junto a Juan Cruz Belluati, debutaban en el Main Draw con éxito ante Federico Quiles y Ernesto Moreno por 6/3 y 6/2.  Sin embargo, en segunda ronda, fueron derrotados por Uri Botello y Javier Ruiz por 3/6 y 6/7.

Sanyo Gutierrez y el chaqueño Franco Stupaczuk, se presentaron como los flamantes N°3 del Mundo pero debieron despedirse rápidamente.

En segunda ronda cayeron ante Alejandro Ruiz y Pablo Lijo por 3/6, 7/6 y 4/6.

El mercedino Maximiliano Sanchez y Martín Di Nenno, oriundo de Ezeiza, iniciaron ayer su participación en primera ronda con triunfo ante Arturo Coello-Iván Ramirez por 6/4, 4/6 y 6/1.

Hoy, en segunda ronda, chocarán con Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.


Nota: Redacción