Será este viernes y sábado con doble fecha y después de nueve meses de inactividad. Estará presente el puntano Miguel Baldoni, actual campeón de la Clase RC2.

El pasado 1° de marzo finalizaba el Rally de Toledo, primera fecha de la temporada 2020 del Rally Argentino. Desde ese día y por la pandemia de Covid-19, los motores se apagaron.

Tras nueve meses, este viernes será momento de encenderlo porque vuelve el Rally Argentino con la disputa del Rally de Balcarce, cita de la 2° y 3° Fecha de la temporada.

Entre los inscriptos se destaca el actual campeón argentino, el puntano Miguel Baldoni con la navegación de Gustavo Franchello, a bordo del Chevrolet Agile en la Clase RC2.

También estarán Ligato (Chevrolet Agile), Nicolás Díaz (Ford Fiesta), Augusto D´Agostini (VW Polo) y Federico Villagra quien, de ahora en más, se subirá a un Toyota Yaris.

Se suma el español Fernando Álvarez Castellano, con la navegación de Pablo Monasterolo, a bordo de un Ford Fiesta y además, sobresale el chileno Martín Scuncio con un Hyundai i20, única unidad de la Clase R5.

Una sola máquina dirá presente en la Clase RC2N. Se trata de Antonio Prevedello con un Mitsubishi Lancer Evo X.

En tanto que la Junior y la Clase RC5, suman once binomios cada una.

La actividad del viernes en Balcarce será válida por la 2° Fecha  con tres pasadas por los especiales El Autódromo – La Fundación (17,51 km) y Los Pinos (15,81 km).

El sábado, por la 3° Fecha, el recorrido será con tres pasadas por Pje Larroquet – Los Cardos (23,16 km), dos por El Volcán (10,25 km) y un súper especial en el Autódromo (06,01 km)


Nota: Redacción