Tras varios días de entrenamientos, el «Verde» suma a sus filas seis nuevos jugadores para afrontar el reinicio y definición de la temporada 19/20.

Estudiantes jugará en la Zona Sur de la Reválida. Para lograr el ansiado ascenso, tiene que ser el mejor y luego sortear con éxito los play off.

Una tarea difícil para la dupla Paredes-De La Fuente y por eso, la dirigencia albiverde abrochó seis nuevas incorporaciones.

Ellos son el delantero Federico Giordano, con pasado en Belgrano de Córdoba y que viene de jugar en el Valdres FK, equipo que milita en la cuarta división de Noruega.

Cristian Gorgerino es lateral izquierdos con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero, Instituto, Belgrano y Atl. Las Palmas de Córdoba.

Se suman Pablo Lopez, volante central que fuera compañero de Gorgerino en Atl. Las Palmas; Francisco Russo, un enganche surgido en Belgrano de Córdoba y de último paso por Estudiantes Río Cuarto; Juan Ignacio Gómez, defensor que viene de militar en el SD Bande de España y Maximiliano Meza, volante por derecha con reciente paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cabe destacar que ya habían sido presentados el defensor Leandro Basterrechea y el volante Cesar Cocchi.


Nota: Redacción   Fuente y Fotos: Prensa CSE