Argentina y Nueva Zelanda se vuelven a ver las caras. Será desde las 5:45hs. de nuestro país. El ganador será líder del Tres Naciones. Si Los Pumas ganan, dejan sin chances a los All Blacks.

Por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship 2020, certamen que se conoce este año como Tres Naciones, Los Pumas enfrentan a los All Blacks.

En el primer choque, los argentinos dieron el golpe al quedarse, por primera vez, con la victoria. Para los de «negro», esta será una verdadera revancha.

El cruce será desde las 05:45hs. de la Argentina con Los Pumas formando con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas.

Argentina, Australia y Nueva Zelanda suman un total de 6 puntos cada uno. Si Los Pumas ganan, no solo asumen el liderazgo del torneo, sino que, además, definirán el título una semana después ante los Wallabies  y dejarán fuera de competencia a los All Blacks.