Por la penúltima fecha de la fase inicial se destacan los cruces de Rosario Central-River Plate, Colón-Independiente y Vélez-Gimnasia de La Plata.

La muerte del astro del fútbol mundial modificó los cronogramas de la Liga Profesional de Fútbol y obligó a que, el certamen, lleve su nombre.

Por eso, los partidos pactados para el viernes que iban a inicial la quinta y penúltima fecha de la fase inicial se jugarán hoy.

Desde las 17:10hs.  y por el Grupo 1, Racing recibe a Unión, elenco santafecino que buscará descontar distancias con el líder Atl. Tucumán.

A las 19:20hs. por el Grupo 2, el líder Colón recibe a su escolta, Independiente. En simultáneo y por el Grupo 6, el líder Vélez recibirá a un golpeado Gimnasia y Esgrima La Plata quien perdió a sus técnicos. Maradona falleció el miércoles y Méndez, ayudante del #10, renunció en la jornada de ayer.

A las 21:30hs. el Grupo 3 vivirá sus dos partidos y claves. En el «Gigante de Arroyito», Rosario Central recibirá a uno de los líderes, River Plate. En Mendoza, a la misma hora, el otro puntero, Banfield, visitará a un alicaído Godoy Cruz.


Nota: Redacción