Ambas categorías compartirán escenario para definir sus temporadas. Será El Villicúm entre el 11 y el 13 de diciembre.

Después de 23 años, el Turismo Carretera y el Turismo Nacional volverán a compartir un autódromo.

La última vez había sido un 21 de diciembre de 1997 en Buenos Aires.

Ahora ello se dará en El Villicum de San Juan, el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre, con actividad exclusiva para TC, TN Clase 2 y Clase 3, sin la presencia del TC Pista.

El viernes 11 únicamente girará el Turismo Nacional, con entrenamientos y las dos clasificaciones, una correspondiente a la 7ª fecha y la otra para la 8ª del calendario.

El sábado 12 dará comienzo con las series del Turismo Nacional, empezando la Clase 3 y luego la 2, buscando así no perjudicar a los pilotos de la división mayor que también compiten en TC.

Posteriormente vendrá el entrenamiento del TC y a partir de las 15.00, aproximadamente, se pondrían en marcha las finales del Turismo Nacional Clase 3 y a continuación la 2, para cerrar con la clasificación de Turismo Carretera.

Mientras que el domingo bien temprano acelerará el TN con la disputa de las series correspondientes a la octava fecha, siempre empezando la Clase 3 y siguiendo por la 2. Tras eso disputará los 3 parciales el TC, y alrededor de las 11.30 horas darían inicio las finales, primero Clase 3 de TN, luego Clase 2 y el cierre de la actividad con el Turismo Carretera.


Nota: Campeones