Será el 19 y 20 de diciembre con seis pruebas especiales. La cita al pie de los Comechingones será la única de la temporada 2020 del Rally Provincial.

Alejandro Rumié, dirigente de APRYN San Luis, dialogó con los colegas de Ruedas y Motores y comentó de que manera se desarrollará la competencia: «Vamos a hacer dos pruebas el sábado y otras cuatro el domingo, completando casi 90 kilómetros de carrera».

El recorrido contará con dos pruebas especiales de apertura, que se disputarán desde las 15 horas del sábado 19 de diciembre y que completarán aproximadamente 21 kilómetros de carrera, por sectores ya recorridos en otras oportunidades.

La actividad del domingo 20 de diciembre arrancará bien temprano en la mañana, se extenderá durante toda la jornada y se recorrerán dos tramos en dos oportunidades (cuatro pruebas especiales), para cerrar la competencia con cerca de 66 kilómetros de velocidad.

«Encontramos muy buena predisposición por parte de Marcelo Vílchez, intendente de Villa Larca, que ayudará en todo. En un año tan complicado, poder hacer una carrera es muy bueno», comentó Rumie.

Y agregó: «La asistencia se va a desarrollar en el Polideportivo Municipal, eso sí, sin publico. El parque cerrado final y la premiación, también sin espectadores, sería en el predio del Chorro San Ignacio».


Fuente: Ruedas y Motores