La atípica temporada 2020 del Turismo Nacional llegó a su fin en San Juan con Nicolás Posco y José Manuel Urcera siendo nuevamente los campeones.

En el Villicum de San Juan, el TN cumplió con las dos últimas fechas de la temporada.

En la divisional mayor (Clase 3) el sábado y por la 7° Fecha, fue triunfo de Ever Franetovich (Toyota Corolla) seguido por José Manuel Urcera (Honda Civic) y Alfonso Domenech (Toyota Corolla).

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) tuvo una gran actuación al arribar en el quinto lugar. Javier Merlo (Toyota Corolla) abandonó.

El domingo y por la 8° y última fecha, Carlos Okulovich (Honda Civic) fue el vencedor seguido de Alfonso Domenech (Toyota Corolla) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus).

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) esta vez ocupó el décimo lugar mientras que Javier Merlo (Toyota Corolla) cruzó la meta en el 22°.

Con estos resultados, Urcera se consagró bicampeón de la categoría con un total de 227 unidades. Santero (191) y Chapur (170) los escoltas.

Pezzini cerró el año en el 14° lugar con 93 puntos mientras que Merlo lo hizo en el 27° con 29 unidades.

En la Clase 2, categoría que no tuvo presencia puntana en el reinicio, se destacaron Lucas Tedeschi (Etios) y Emanuel Abdala (Etios) logrando los triunfos el sábado y el domingo, respectivamente.

Nicolás Posco (Ford Fiesta) logró el bicampeonato con 224 unidades seguido por Abdala (202) y Gerónimo Nuñez (183).


Nota: Redacción