Se confirmaron los caminos de la única fecha que el Rally Provincial pondrá en juego durante la temporada. Será este fin de semana y con estrictos protocolos sanitarios.

El Rally de Villa Larca se pondrá en marcha este sábado 19 de diciembre desde las 15:00hs. con una sola pasada por los especiales Cruce a Balcarce-Ruta N° 1 (9,75 kms.) y La Academia-Chorro de San Ignacio (10,10 kms.).

El domingo, en tanto, se disputarán dos nuevas pasadas por Cruce a Balcarce-Ruta N°1 y dos por el tramo Ruta N°6-Chorro San Ignacio (22.78 kms.).

En total se recorrerán 84,91 kms. a pura velocidad.

Cabe destacar que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis (FRADSL) comunicó que la fecha única de Villa Larca contará con un operativo epidemiológico previo el día viernes 18 con hisopados obligatorios para piloto y navegante.

También se informó, por parte de la institución madre del automovilismo puntano, que junto a cada tripulación que forme parte del Rally de Villa Larca, solo podrán ingresar al parque de servicio dos mecánicos o acompañantes.


Nota: Redacción  Fuente: Ruedas y Motores  Foto: Martín Gomez