Debido a una disposición del Gobierno chileno, el partido se jugará desde las 21:30hs. en el estadio Nacional de Santiago, en vez de en La Serena.

Defensa y Justicia visitará esta noche a Coquimbo de Chile en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana en el cual buscará ganar para arribar con tranquilidad a la revancha en Florencio Varela.

Debido a una disposición del Gobierno chileno, en el marco de los controles por la pandemia de coronavirus, el partido sufrió un cambio de sede: en vez de hacerse en La Serena se realizará en el estadio Nacional de Santiago.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Jesús Valenzuela de Venezuela.

Coquimbo llegó a esta instancia al superar a Junior de Barranquilla, pero en el torneo chileno está yéndose a la promoción debido a que está en el penúltimo lugar en la tabla acumulada y se juega su máximo desafío histórico en la Copa.

Por su lado, el conjunto de Florencio Varela viene de dejar en el camino a Bahía de Brasil en la fase anterior de la Copa Sudamericana, pero en la Copa «Diego Armando Maradona» cayó por 3 a 0 en su visita a Rosario Central.

Probables Formaciones

Coquimbo: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza o Jorge Gatica, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Valentín Larralde, Tomás Escalante; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.


Fuente: NA