Estudiantes cierra su temporada este sábado en Río Negro y Juventud juega el último de la fase regular en el Funes ante Olimpo.

El Torneo Federal A de transición por la pandemia de Covid 19 cierra este fin de semana su fase regular con definiciones.

La Zona Campeonato conocerá a sus finalistas. En el Grupo B, Villa Mitre y Olímpo, ambos de Bahía Blanca, son los candidatos.

Esto se definirá el domingo desde las 17:30hs. El «Verdinegro» visitará a Huracán Las Heras en Mendoza mientras que, el «Griego» visitará a Juventud en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta. El encuentro contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y las asistencias de Gonzalo Ferrari y Javier Caro.

En tanto y solo para las estadísticas, desde las 17:10hs. jugarán Dep. Maipú y Dep. Madryn en Mendoza.

La Reválida también busca su clasificado a los Play Off. Al ya clasificado Sp. Belgrano de San Francisco (mejor del Grupo A),se pueden sumar Camioneros o Desamparados (Grupo B).

Esto se definirá también el domingo desde las 17:30hs. Los bonaerenses recibirán a Círculo Deportivo mientras que, los sanjuaninos, visitarán a Sol de Mayo.

Un día antes, el sábado desde las 18:00hs. Estudiantes jugará su último partido de la temporada.

El «Verde» estuvo muy cerca de pelear por ese lugar en los Play Off y por eso su cruce ante Cipolletti será solo para las estadísticas.

Esteban Nasier será el árbitro principal con la ayuda de Rodrigo Moreno y Agustín Lamberti.


Nota: Redacción