El Federal A de transición comienza a definirse. Si bien el lunes, en Córdoba, Güemes y Villa Mitre juegan por el título y el primer ascenso, un día antes arrancan los Play Off con el conjunto puntano recibiendo a Dep. Madryn.

Culminada las fases Campeonato y Reválida del Torneo Federal A de Transición 20/21, se conocieron los días y horarios para la Final por el título y el primer ascenso a la Primera Nacional y de los Play Off (Octavos de Final) por el segundo pasaje.

La Final, que estaba pactada para el domingo en Río Cuarto, se mudó a la ciudad de Córdoba, cancha de Instituto, el próximo lunes desde las 17:0hs. con Güemes de Santiago del Estero (mejor del Grupo A en la fase Campeonato) y Villa Mitre de Bahía Blanca (mejor del Grupo B de dicha fase).

Mientras tanto, el domingo, se jugarán todos los partidos de los Play Off por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Desde las 17:15hs. Douglas Haig de Pergamino recibe a Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos.

Desde las 17:30hs. en el Sperdutti, Dep. Maipú de Mendoza jugará con Camioneros de Esteban Echeverría con Juan Flores Roig, oriundo de Concarán, como segundo asistente.

A las seis de la tarde en el Estadio Padre Martearena de Salta, Central Norte jugará con Sp. Belgrano de San Francisco Córdoba.

A las 19:00hs. saldrá a cancha Juventud Unida Universitario. El elenco auriazul, recibirá a Dep. Madryn con arbitraje del bahiense Sergio Testa y las asistencias de Marcos Hourticolou y Luis Martinez.

Olimpo, el bahiense que llegó hace unos días a San Luis con chances de meterse en la final pero que se fue con las manos vacías, recibe desde las 20:00hs. Sportivo de Las Parejas.

A la misma hora, Resistencia vivirá una jornada especial porque Chaco For Ever jugará con Sansinena de Gral. Cerri. y porque Sarmiento hará lo propio con Huracán Las Heras de Mendoza.


Nota: Redacción