Los equipos puntanos en el Regional ya diagramaron su agenda con partidos el sábado y el próximo miércoles.

Por la 2° Fecha en el Grupo A de la Región Cuyo, uno de los líderes, Alianza Futbolística de Villa Mercedes, visitará a Sp. Villa de la Quebrada en el Funes de La Punta.

El partido se jugará desde las 17:30hs. con arbitraje de Martín Bertero.

Media hora más tarde pero en el Osvaldo Centioni, Defensores de Potrero de los Funes, el otro puntero, jugará ante el local Jorge Newbery con Adriel Araya siendo el juez principal.

El próximo miércoles y por la 3° Fecha, Sp. Villa de la Quebrada volverá a ser local en el Estadio Provincial ante Jorge Newbery, Un duelo pactado para las 17:30hs. con terna del Valle del Conlara formada por Hartfiel, Perez y Guevara.

A las 18:00hs. se enfrentan los actuales líderes, Alianza y Defensores de Potrero de los Funes en cancha de Sp. Mercedes con Drubi impartiendo justicia.

También se seguirá de cerca lo que acontezca en los otros Grupos de la Región Cuyo.

Por la 2° Fecha, en el Grupo B, el sábado SC Quiroga recibe a San Martín desde las 18:00hs. con terna puntana integrada por Noguera, Albornoz y Lopez. En simultáneo, FADEP choca con Unión Bowen.

El Grupo C jugará el lunes desde las 17:10hs. Defensores de la Boca-Trinidad y Juventud Alianza-Peñaflor.

El tercer capítulo en el Grupo B será el miércoles en el mismo horario de las 17:10hs. con Unión Bowen-San Martín y FADEP-SC Quiroga.

Finalmente, el Grupo C disputará su tercera fecha el jueves en el mismo horario. Los cruces son Defensores de la Boca-Juventud Alianza y Trinidad-Peñaflor.


Nota: Redacción