El encuentro arrancará a las 22:10hs. en el Estadio Bicentenario de San Juan con arbitraje de Patricio Loustau. El ganador, jugará por un lugar en la Sudamericana 2022 con el perdedor de la Final entre Boca y Banfield.

Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentarán este sábado en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al ganador de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El encuentro arrancará a las 22:10hs. con arbitraje de Patricio Loustau.

Rosario Central accedió a la definición luego del empate entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata por 4-4, el jueves en Florencio Varela. Es que el conjunto rosarino podía perder el primer puesto si el «Halcón» goleaba por seis o más.

De esta forma, el equipo de Cristian González finalizó arriba en la Zona Complementación A, con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota).

El «Kily» contará con cuatro regresos al once inicial: Alan Marinelli y Joaquín Laso (recuperados de coronavirus); Fabián Rinaudo, que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y Emiliano Vecchio, que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y sumó algunos minutos en la caída frente a Lanús. Los que saldrán serán Diego Novaretti, Gino Infantino, Ignacio Russo y Francesco Lo Celso, respectivamente.

Por su lado, Vélez, alicaído por la eliminación reciente en la semifinal de la Copa Sudamericana, le arrebató el lugar a Newell’s en la última fecha tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2 como local.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino concluyó con 12 unidades, cuatro éxitos y una caída, con 10 goles a favor y seis en contra.


Fuente: Telam