Después de un año de inactividad, el karting puntano pudo poner en marcha la temporada. Fue el pasado domingo en el Traverso.

Comenzó la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Karting. La cita fue el pasado domingo en el kartódromo Juan María Traverso, escenario enclavado en el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

Allí se consagraron Luciano Giordan (110cc. Escuela) y Santino Crotto (110cc. Promocional).

Sergio Lorenzino, escoltado por Julipan Casagrande y Agustín Varela en 125cc. Internacional; Juan Cruz Vizcaino seguido de  Ricardo Sosa y Rodrigo Zabala en 150cc. Cadetes; Atilio Casentini seguido de Andrés Oyarzabal y Cristian Micoli en 150cc. Graduados; Valentino Parnisari con Guillermo Videla y Lucas Bielsa como escoltas en 150cc. Libres y Joaquín Arroyuelo, Ignacio Parodi y Juan Cruz Lucena, los tres mejores en 150cc. Súper Junior.

En Seniors 2T fue triunfo de Gonzalo Saa con Valentín Lorenzino y Tomas Varela acompañando en el podio mientras que, en Mayores 2T, la consagración fue de Jorge Magnatti con Martín Maluff y Rodolfo Portentoso como inmediatos perseguidores.


Nota: Redacción  Foto: Marcelo Lacerda