El mercedino a bordo de una KTM en la modalidad Rally y la puntana junto a Ramiro Corvalán en Navegación con una Toyota Hilux.

El SARR es un Dakar sudamericano que, en esta ocasión, contará con 8 etapas por las provincias de San Juan, Catamarca, Salta y La Rioja con un recorrido de 3.200 kilómetros entre el 17 y 27 de febrero.

Las ciudades cabeceras serán San Juan (en el Circuito Internacional Villicum), Chilecito, Tinogasta, Santa María del Valle del Yokavil, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca y La Rioja.

Allí estarán dos representantes de San Luis que, además, defenderán el título conseguido en el 2020, ellos son Martín Duplessis (Moto) y Cleoris Manfre (Navegación).

El mercedino, que llevará el #1 en su KTM, indicó: «Ha sido un año muy difícil para todos, esperemos que éste sea mejor. Vamos con un motor nuevo en la unidad y hemos trabajado mucho en lo físico también».

La puntana, por su parte, defenderá el título conseguido en el 2020 en la modalidad Navegación. Estará nuevamente acompañada por Ramiro Corvalán en una Toyota Hilux.

Entre los protagonistas del SARR 2021, además sobresale la presencia del cordobés Nicolás Caviglisso en Quads con una Yamaha y la del riocuartense radicado en Buena Esperanza, Gastón Gonzalez (Yamaha).

Los Yacopini (Toyota) animarán entre los Autos en la versión Rally Race donde, en UTV, se suman el marplatense con pasado en San Luis, Omar Gandara, con un CanAm Maverick X3, y el experimentado Javier Pizzolito con un Polaris RZR Pro.


Nota: Redacción