Arranca la segunda ronda en la Zona Cuyo con acción en el Funes de La Punta y en el Osvaldo Centioni de Villa Mercedes. Sp. Villa de la Quebrada y Alianza Futbolística son los líderes.

Se juega la 4° Fecha de la Zona Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur con un Grupo A muy parejo.

A las 17:30hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta, uno de los líderes Sp. Villa de la Quebrada recibe a Defensores de Potrero de los Funes con el arbitraje del mercedino Ojeda.

Media hora más tarde, en el Centioni de Villa Mercedes, Jorge Newbery recibirá al otro puntero, Alianza Futbolística. David Sosa impartirá justicia.

La jornada será clave porque, de ganar el «Villero» y el «Tigre», ambos tomarán más oxígeno de cara a la clasificación, no solo como puntero del Grupo, sino como uno de los mejores segundos.

En cambio, si el «Cóndor» y el «Pitojuan» son vencedores, las posiciones volverán a emparejarse y quedarán dos fechas infartantes.

En el resto de los Grupos de la Zona Cuyo, la situación está bien definida. Entre los mendocinos, toda la discusión se centra entre San Martín y Fadep. Entre los sanjuaninos, hoy se podría conocer la clasificación de Juventud Alianza quien debe vencer a Trinidad y esperar que Peñaflor no sumo en Los Berros ante Defensores de Boca.


Nota: Redacción