El puntano estará en el TN Clase 3 con atención del Martos Competición, motor de Pou y vínculos con Bessone. En estos días, define algunas pruebas en la unidad.

Al comenzar la semana Fabricio Pezzini visitó las instalaciones del equipo Martos Competición. Los responsable de la atención del Toyota Corolla del piloto puntano desde la primera fecha del Turismo Nacional Clase 3, pactada para los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, dejan todo listo para el nuevo año.

Aún con las modificaciones en cuanto a la preparación general del auto, Fabricio continuará con el vínculo deportivo y comercial que lleva con Ernesto Bessone, quien lo ha confirmado como piloto de la escuadra Tito Bessone Toyota Racing.

«Visité el taller de José Luis Martos para conocer el lugar y comenzar a trabajar. Quería un cambio en el plano técnico y así fue que decidí contar con los servicios de Martos Competición», contó puntano, que dejó los servicios de Gabriel Rodríguez con una excelente relación personal.

«Considero que con el Toyota Corolla podrá realizar grandes desarrollos, teniendo en cuenta que dentro del taller tienen banco de rodillos y el post-rig, elementos fundamentales para sostener el trabajo de un auto de carreras previo y posterior a cada carrera», destacó Pezzini.

La intención del conjunto es realizar una prueba para cerrar su preparación de pretemporada antes de la primera fecha.


Fuente: Campeones