La «casa madre» del tenis provincial celebró su Asamblea y los socios decidieron reelegir a Fabian Rodriguez. En tanto, Sonia Pereira fue electa vicepresidenta.

La Federación Sanluiseña de Tenis celebró en la jornada de ayer y de manera virtual, su Asamblea para la renovación de autoridades.

Previa aprobación de balances, los socios decidieron que el actual presidente continúe en el cargo por dos años más. Se trata de Fabián Rodriguez quien, en esta ocasión, estará acompañado en la vicepresidencia por Sonia Pereira.

Daniel Puebla es el secretaria; Guillermo Orellano el pro-secretario; Osvaldo Vega el tesorero; Martin Zanluchi el pro-tesorero; Pedro Estrada, Raúl Montenegro los vocales titulares; Sofía Daquino y Facundo Sánchez Gil los vocales suplentes y Hugo Aragoitía y Violeta Gimenez, los síndicos.

Los delegados que los clubes socios que integran la Federación y participaron de la Asamblea fueron Adolfo Ocampos (Los Aromos, Merlo), Mario Alaniz (La Isla, Santa Roso del Conlara), Mario Domínguez (Los Álamos, Concarán), Gustavo Escobar (Hábito, Justo Daract), Emilio Peracchia (GEPU, San Luis), Alejandro Flores (Sarmiento, Tilisarao), Ezequiel Demo (Jorge Newbery, Villa Mercedes) y Alberto Bustamante (ByJ Fénix, Tilisarao).


Nota: Redacción