El puntano será parte de la Clase 2 del Turismo Pista, divisional que desde esta tarde iniciará una nueva temporada con récord de inscriptos.

De a poco el Turismo Pista, categoría que organiza la APTP, suma adeptos y un claro ejemplo es que, este fin de semana en San Nicolás, contará con 133 autos entre las Clases 1, 2 y 3.

Entre todos ellos sobresale la presencia del puntano Nicolás Fassero quien, luego de algunas temporadas en la divisional menor, ahora se suma a la Clase 2.

Lo hará a bordo de un Ford Fiesta con la atención del DR Competición y la mecánica de Osvaldo Decal.

«Con ganas de largar. La verdad es que estoy muy contento de poder volver a la actividad. La pandemia nos frenó a todo pero bueno, este fin de semana se termina la espera», nos dice Fassero.

El puntano hará sus primeras armas en una categoría ya más competitiva. «Somos 44 autos en esta primera fecha y son todos buenos. Nosotros trataremos de hacer una fecha a conciencia, probaremos algunos elementos» nos cuenta Nicolás quien asegura: «La clave es girar, meternos en el pelotón y ver como estamos con los demás».

Su actividad en San Nicolás arranca hoy con pruebas comunitarias, mañana será el momento de la Qualy (11:00hs) y de las Series (14:00hs.) para cerrar el domingo desde las 11:00hs. con la gran Final.


Nota: Redacción