Será desde el 8 al 14 de marzo con la disputa del 1° Alloco Classic Abierto de San Luis como parte del Tour Profesional Argentino y de la División Series del PGA Tour Latinoamérica.

Muchos años pasaron para que el golf profesional regrese a tierras puntanas.

Desde el 8 al 14 de marzo se disputa la primera edición del Alocco Classic Abierto de San Luis en las instalaciones del Golf Club San Luis de Cruz de Piedra.

La cita corresponde a la tercera fecha de la temporada 2021 del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA) y a una nueva etapa de la División Series del PGA Tour Latinoamérica (PGA Tour LA)

El evento contará con la presencia destacada de Emilio Dominguez y Rafael Echenique, actuales competidores del PGA latino, como así también con Juan Emilio Echenique y Carlos Alba, entre otros.

Además, estarán figuras del golf nacional como Cesar Costilla, Andrés «Pigu» Romero, Jorge Monroy, Miri Carranza, Ariel Cañete, Miguel Angel Carballo y Andrés Gallegos, reciente ganador del Buenos Aires Classic.

El Abierto de San Luis se jugará a tres rondas (54 hoyos) para profesionales y paralelamente un Fourball por parejas integradas por un profesional y un aficionado.


Nota: Redacción