Se cumplió la tercera etapa del «dakar» sudamericano con los cinco puntanos en competencia y con buenos resultados. Hoy se larga con destino al vivac en el Estadio Martearena.

El South American Rally Race (SARR) cumplió ayer su tercera etapa, un recorrido de velocidad de 300kms. entre Tinogasta y Santa María en Catamarca.

En Motos fue triunfo de Diego Llanos con el mercedino Martin Duplessis arribando en el 11° lugar. En Quads fue trunfo de Nicolás Cavigliasso; en Autos de Javier Bobadilla y en UTV del brasilero Rodrigo Oliveira. Los puntanos Menes y Martín lograron el quinto lugar en la categoría T3.2.

En Navegación, el binomio puntano Manfre-Corvalan fue el mejor entre los Autos.

La General muestra que Santiago Micheloud es el líder seguido por Alberto Ontiveros y Joaquín Debeljuh. Duplessis marcha 11°. En manda Cavigliasso con Andrés Frini y Tomás Barria como escoltas.

En Autos es líder Juan Cruz Yacopini con Bobadilla y Francisco Castro a sus espaldas.

En los UTV, es puntero Nicolás Zingoni seguido por Oliveira y Jeremías Farioli. Menes-Martín son quintos en la clase T3.2 que lidera el brasilero Bruno Conti.

Hoy se disputa la cuarta etapa con largada en Santa María, paso por Cafayate y meta en Salta, un recorrido de velocidad cercano a los 285 kms.


Nota: Redacción