Se cumplió la cuarta etapa del Rally Race que tiene en competencia a los binomios Manes-Martín en UTV y a Manfre-Corvalán en Navegación.

El South America Rally Race 2021 cumplió ayer su cuarta etapa la que unió Santa María en Catamarca con la ciudad de Salta con un recorrido de velocidad de poco más de 250 kms.

En Motos fue triunfo de Alberto Ontiveros (Beta 430RR) seguido por Joaquin Debeljuh (Beta 430RR) y Santiago Micheloud (Yamaha WR450). En Quads volvió a ser el mejor Nicolás Cavigliasso (Yamaha) con Facundo Viel (Yamaha) y Tomás Barria (Yamaha).

Entre los Autos, la etapa fue dominada por Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux) con Hugo Goya (Ford Pampa) y Javier Bobadilla (Chevrolet S10) como inmediatos perseguidores.

En UTV el mejor fue Nicolás Zingoni (Polaris RZR) seguido por el brasilero Rodrigo Oliveira (CanAm Maverick X3) y Jeremías Gonzalez Farioli (CanAm Maverick X3)

El binomio puntano Menes-Martín (Yamaha 1000) arribaron en el 17° lugar y ocuparon el sexto lugar en la divisional T3.2 que lideró el brasilero Conti (CanAm Maverick X3).

En Navegación, la dupla puntana conformada por Cleoris Manfre y Ramiro Corvalán (Toyota Hilux) fueron los mejores en la categoría N3.

La General es liderada por Ontiveros (Motos), Nicolás Cavigliasso (Quads), Juan Cruz Yacopini (Autos), Nicolás Zingoni (UTV) y Manfre-Corvalán (Navegación).

Hoy el SARR descansa en Salta con el vivac instalado en el Estadio Padre Martearena. Mañana comenzará el regreso con destino a Santa María, en Catamarca, con previo paso por Cafayate.


Nota: Redacción