El plantel albiverde parte esta noche rumbo a la ciudad neuquina donde el jueves, desde las 17:10hs. debutará en Copa Argentina ante Huracán de Parque de los Patricios. Los hinchas convocan a un banderazo en apoyo al plantel.

Después de la suspensión por la pandemia de Covid-19 en febrero del 2020, tras un digno Federal A de transición y de una nueva postergación por casos de la gripe en jugadores de Huracán, Estudiantes de San Luis parte a Cutral Có para debutar en la Copa Argentina.

Esta noche, el plantel conducido por la dupla Paredes-De La Fuente, parte a la ciudad rionegrina donde el jueves, desde las 17:10hs. jugará ante el «Globo» de Parque de los Patricios por los 32vos. de Final.

Desde que culminó el último Federal A hasta hoy, el plantel superior continuó con los entrenamientos y sumó algunos refuerzos.

Decir un once posible para enfrentar al «Globo» es imposible. Paredes y De La Fuente lo definirán en los próximos días. Lo cierto es que Estudiantes llegará muy motivado y con una cierta «chapa copera» en sus espaldas que generan dudas en los porteños.

Cada vez que Estudiantes jugó Copa Argentina, generó sorpresas. Caso de la eliminación a Temperley y de la agónica derrota con River Plate. Caso de la eliminación de San Lorenzo y de Barracas Central, clubes que manejan los «popes» del fútbol argentino, Tinelli y Tapia, respectivamente.

Lo cierto es que esta noche parte la ilusión albiverde y los hinchas convocan una despedida histórica desde las 21:45hs. en el Coliseo.


Nota: Redacción