La Liga Sanluiseña de Fútbol confirmó que diecisiete equipos estarán jugando en la Segunda División, categoría que aún no conoce su fecha de inicio y su formato.

Tras definirse el reinicio de la temporada 2021 del torneo de Primera División, en la Liga Sanluiseña le dieron paso a la conformación del certamen del ascenso.

Sin penas para aquellos que decidan no ser de la partida, ayer se confirmaron 17 equipos para la próxima temporada. Ellos son Victoria, Unidos del Sur, Atl. Trinidad, San Pablo y Atl. El Rincón de San Francisco del Monte de Oro; Dep. La Punta, Atl. El Búfalo de La Punta, Dep Balde, Juventud y Asoc. Com-Box de El Volcán, El Chorrillo, Independiente de Beazley, EFI de Fraga, Dep. Fraga, Dep. El Trapiche y los debutantes Sp. El Cazador (que tenía pactada su aparición en el 2020) y Defensores de Belgrano de Los Manantiales (Foto).

Los clubes que decidieron no ser de la partida son los históricos Dep. Pringles y San Lorenzo.

Con respecto al formato, todo indica que será similar al de la «máxima», es decir y en este caso, serían tres Grupos con 4 equipos y uno con 5 participantes.

Desde la LSF confirmaron que la temporada premiará a los mejores con 2 ascensos a la Primera División.


Nota: Redacción