El elenco puntano superó por 3-0 a Liniers y accedió a las semifinales de la fase complemento de la Liga Nacional donde espera por Salta Voley o Banco Hispano.

La Liga Nacional de Voley completó su fase regular y dividió a sus participantes en dos fases de acuerdo a las posiciones finales.

Los equipos de San Luis, desgraciadamente, quedaron sin chances de pelear por el título y accedieron a la fase complemento donde se disputa la Copa Villa María.

En Octavos de Final, ICA Sports cayó ante Banco Hispano por 3-1 y Lafinur, al conseguir una buena ubicación en la fase regular, accedió directamente a los Cuartos de Final.

Los mercedinos, con la derrota, quedaron sin chances por la Copa Villa María aunque jugado para definir la posición final en el certamen, hoy vencieron por 3-1 a Regatas de Santa Fe con parciales 19/25, 26/24, 25/16 y 25/21. Mañana jugará contra Municipalidad de La Matanza.

Lafinur, por su parte, hoy debutó en los Cuartos de Final con un claro 3-1 sobre Liniers con parciales 25/19, 25/23 y 25/22.

Mañana, por un lugar en la Final, chocará contra el mejor del cruce previo entre Salta Voley, que eliminó al antes mencionado Regatas, y Banco Hispano, verdugo de ICA Sports.

La otra llave ya tiene esperando a UVF Gral. Belgrano, que superó al seleccionado menor argentino, y al mejor del choque entre Universitario de La Plata y Pellegrini de Tucumán.

Por la Liga Nacional, ayer se disputaron los Octavos de Final con triunfo de San Lorenzo ante Biblioteca Rivadavia (3-1), de Regatas de Corrientes ante Estudiantes de La Plata (3-0), de Monteros de Tucumán ante Libertad de San Jerónimo (3-2), de River Plate a Paraná Rowing (3-1), Atl. Policial de Formosa a Sarmiento de Resistencia (3-0), de AMUVOCA a Tucumán Gimnasia (3-2), de Ferro Carril Oeste a San Martín de Porres (3-0) y de Trinitarios de Villa María a Echagüe de Paraná (3-0).

Hoy por la tarde se juegan los Cuartos de Final que serán: Atl. Policial-San Lorenzo, Ferro- Regatas (Corr.), Trinitarios-Monteros y AMUVOCA-River.


Nota: Redacción