El tradicional giro mendocino se pondrá en marcha mañana con la presencia del equipo puntano. Además, varios ciclistas de San Luis estarán defendiendo otros colores.

Mañana con un Prólogo de 2,5 kms. en el Autodromo Jorge Ángel Penna de San Martín, se pondrá en marcha la 45° edición de la Vuelta de Mendoza.

Será la única carrera ciclística por etapas a desarrollarse en la Argentina por la pandemia de Covid-19 que ya suspendió a nuestra Vuelta del Porvenir y que hizo lo mismo con la Vuelta de San Juan.

Allí estarán varios equipos mendocinos y también de todo el país siendo, uno de los más destacados, el Continental San Luis.

Además, varios puntanos estarán formando parte de otros equipos pero eso se daría a conocer, oficialmente, en las próximas horas.

La Vuelta de Mendoza, tras el prólogo, celebrará su primera y exigente etapa el domingo cuando recorran 166 kms. con largada en Luján de Cuyo, paso por Cacheuta y el dique Potrerillos, la pre cordillera para regresar, por la Autovía Sur, a la meta final en Godoy Cruz.


Nota: Redacción