El SARR arribó a San Fernando del Valle de Catamarca cumpliendo sus 300 kms. de especial sin asistencia técnica. Los puntanos Menes-Martín (UTV) y Manfre-Corvalán (Navegación) llegaron a la meta.

El South American Rally Race cumplió su exigente sexta jornada, una etapa «maratón» de 300 kms. entre Santa María y San Fernando del Valle de Catamarca.

Allí los puntanos Menes-Martín (Foto), en un Yamaha 1000, lograron llegar a la meta en el 6° lugar de la Clase T3.2 en UTV donde el mejor fue Nicolás Zingoni (Polaris RZR).

Cleoris Manfre y Ramiro Corvalán son los mejores de la Clase N3 en la modalidad Navegación a bordo de una Toyota Hilux. En la General marchan segundo tras José Marcio Yampa (KTM 450) y líder de la Clase N1.

En el resto de las categorías, el mejor del día en Autos fue el líder de la General, el mendocino Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux). En Motos ganó el riojano Diego Gamaliel Llanos (KTM 450) y es líder el sanjuanino Alberto Ontiveros (Berta 430RR) y en Quads festejó el fueguino Tomás Barria (Yamaha) en tanto que el cordobés Andrés Frini (Yamaha) manda en la General.

Mañana el SARR disputará su 7° y penúltima etapa, un recorrido de 300 kms. entre San Fernando del Valle de Catamarca y La Rioja.


Nota: Redacción  Foto: Emilio Oppezzo