Fue el pasado fin de semana en Paraná con los riders de San Luis subiendo al podio en la mayoría de las categorías.

El pasado fin de semana en el Balneario Municipal de Paraná, Entre Ríos, se disputó la 1° Fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que fiscaliza FADEW.

Hasta allí fue una nutrida delegación de riders puntanos que cosecharon excelentes resultados y acapararon la atención del evento.

En Mini Riders, fue segundo Bautista Carrizo; en Girls, fue triunfo para Delfina Orellano en una categoría donde Nazarena Hauría, Federica Carrizo y Juana Menchini lograron el cuarto, quinto y sexto lugar.

En Boys, San Luis logró el 1-2 con Francisco Ortega y Mateo Menchini. Valentino Carrizo y Benicio Sarquis finalizaron 5° y 6°, respectivamente.

En Junior, solo se compitió en Damas y San Luis dijo presente con el 2° lugar de Martina Di Chiara.

Pedro Gargiulo, que el viernes acaparó la atención de los medios locales con una demostración de olas con los comentarios de Tomás Valentini, milita en la Junior pero los organizadores decidieron sumarlo a la máxima división, Open.

Allí fue triunfo de Kai Ditsch seguido por Ulf Ditsch (medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Lima). Santino Robuschi, Joaquín Rodriguez y Agustín Fontana, riders que participan en competencias internacionales, completaron los cinco mejores lugares.

Tomás Valentini y Pedro Gargiulo, que solo se miden en el ámbito nacional, finalizaron en el sexto y séptimo puesto.

En Open Damas, fue triunfo para Eugenia De Armas, medalla de Oro en los Panamericanos de Lima.

El último puntano en subir al podio fue Juan Pablo Carrizo quien lograra el 2° lugar en la divisional Veteranos.

La próxima fecha será el 1, 2 y 3 de abril en Gualeguay.


Nota: Redacción   Fotos: Gentileza WakeSanLuis