El pasadon fin de semana en el Galvez se corrió la última fecha de la temporada 2020 con el piloto de Toyota arribando en el segundo lugar, posición que le alcanzó para revalidar su título.

El piloto Matías Rossi, a bordo de un Toyota, se consagró, el pasado domingo, bicampeón de la categoría automovilística Top Race en una competencia que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Rossi culminó en la segunda posición que le permitió coronarse por segunda vez en el certamen mientras que la carrera terminó con Franco Girolami en la cima con Mercedes y en el tercer lugar de podio se ubicó Diego Azar con Chevrolet.

En tanto, completaron las principales posiciones Marcelo Ciarrocchi, Franco Vivian, Matías Cravero, Emmanuel Cáceres, Darío Giustozzi, Hernán Capdevilla, y el ganador y campeón de Top Race Series Franco Morillo.

Con estos resultados, el campeonato se cerró con Matías Rossi en la cima con 175 puntos, Girolami fue subcampeón con 172 y Diego Azar cerró el trío con 169.


Nota: NA