Christian Bodrato (Toyota Etios) conquistó su primera final en la Clase 2 del Turismo Nacional luego de superar de manera ajustada a Emanuel Abdala (Ford Fiesta). Gerónimo Nuñez (Toyota Etios) completó el podio. Los hermanos Sergio y Marcos Fernandez (Nissan March) llegaron en zona de puntos.

Ayer se disputó la 2° Fecha de la Clase 2 en San Nicolás con una apasionante definición que tuvo a más de cuatro autos involucrados y que, de manera más que ajustada, quedó en poder de Christian Bodrato (Toyota Etios).

Emanuel Abdala (Ford Fiesta) y Gerónimo Nuñez (Toyota Etios) los que completaron el podio. Juan Canela (Ford Fiesta) y Lucas Tedeschi (Toyota Etios) completaron los cinco mejores lugares.

 

Con respecto a los puntanos, Sergio Fernandez (Nissan March) suma protagonismo y cruza la meta en el 12° lugar mientras que su hermano Marcos (Nissan March), arribó en el 21° lugar.

Con estos resultados, Emanuel Abdala es el líder del Campeonato con 55 unidades seguido por Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) con 44 puntos. Bodrato, con este triunfo, trepa al tercer lugar con 42.

Marcos Fernandez, que llegó a San Nicolás en el segundo lugar del certamen, cayó al sexto puesto con 37 puntos. Sergio, por su parte, se mantiene en el 13° lugar con 21.

La próxima cita será del 23 al 25 de abril en Paraná.


Nota: Redacción