Andrés Fernandez, integrante del equipo Continental San Luis, se adjudicó la 10° fecha del Provincial de Ciclismo de Ruta que fue en homenaje a «Negro» Quevedo. 

El pasado fin de semana en el circuito El Ombú de Justo Daract se disputó la 10° Fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta bajo la organización de la Asociación Ciclista Justo Daract con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

Fue con un claro triunfo para Andrés Fernandez (Continental San Luis) seguido por Leonel Yianelli de Buenos Aires y pr Nehupen Bazán (Electro Híper Europa).

Lorenzo Díaz (Continental San Luis) y Facundo Rocca (Municipalidad de Merlo), completaron los cinco mejores lugares.

Fernandez, además, se quedó con la Sub23 seguido de Bazán y Gonzalo Benente (Ranqueles).

En las otras categorías, los mejores fueron Abril Capdevilla (Damas Juveniles), Marco Juarez (Juveniles), Fabricio Altamirano (Elite II), Edgar Busto (Master A), Amador Gimenez (Master B), Francisco Montenegro (Master C) y Juan Rosales (Master D).

La próxima cita de la temporada será el 11 de abril en el Circuito El Indio de Villa Mercedes mientras que, el cierre, será el 25 de abril con la disputa del Gran Premio de la Ciudad de San Luis.


Nota: Redacción